Uno de esos trabajos que no se mencionan en un CV

Un trabajo que tuve hace años fue el de redactora de artículos para una página pornográfica. Era malpagado, pero fue muy divertido al inicio: era como una niña que se divertía escribiendo cosas sobre aquello que se le tuvo prohibido durante años. Sin embargo, al final, fue muy pesado. ¿La razón? 
Al inicio, jugar al "topo" dentro de un juego de hombres fue divertido: era realizar una representación de la realidad, una caricatura, dicho más precisamente. Poco a poco me di cuenta que ese trabajo no era un juego: se trabajaba con construcciones sobre lo femenino desde un punto de vista tóxico y denigrante. Fue agradable cuando me fui. 

En fin, ahora estoy retomando el tema. Acabo de leer algunos textos eróticos disponibles en la red y dan -la verdad- mucha risa. Por ejemplo, tomo este último párrafo de un relato que encontré. Subrayo aquí ideas fuerza en verde:

"Seguire contando mis proximos pasos para acercarme a ella. Tengo que hacerle saber que me gusta pero sin decirselo directamente for facebook un otra via. Si entiende que me gusta tal vez ella me haga saber si esta interesada o no. Pero si estaria interesada, creo que podria conseguir follarmela. Si llega ese dia, no me frenaré, sin decirle si quiere un anal, ire con mis dedos a su ano para dilatarlo. Y desde luego que terminare follando ese culo. Derramar mi leche dentro lo veo dificil pero me da igual con condon. La cosa es estar dentro de ese culo".


Lo mío no sé si provoque lo mismo, pero me estoy esforzando por tratar de incitar lo que debe un relato erótico: an arousal. 

Comentarios

Entradas populares