Algo más

Ayer escribí de un solo tirón (un día completo), un relato erótico. Es cierto, falta darle sus toques. El proceso fue bien loco. Hace dos días tuve una especie de visión de dos personas que se enamoraban y había una diferencia significativa de edad. Esta historia me ocupó la mente durante unos buenos 3 días. 

Durante la redacción y la visión que tuve, me identifiqué muy pronto con el personaje masculino que era el menor, es decir,  fue casi inmediato escribir desde su perspectiva: no sé si fui empática con él, pero me resultó sencillo introducir sentimientos de todo tipo de complejidad en él. El personaje femenino, no sé, no se me dio tanto. 

Hay que darle más profundidad a la mujer, es cierto. Detrás de ella hay más detalles del tipo "lúcido", es decir, casi pura racionalidad pero a la vez represión. Sin embargo, creo que hay más que decir. 

En el caso del chico, todo era puro sentimiento pero a la vez seguridad y consciencia.

"quería que no lo olvidase jamás, deseaba ser su hombre definitivo aunque sabía con claridad que ello era un sueño irracional de adolescente enamorado por primera vez. Pese a ello, en esta ocasión ni en ninguna otra iba a permitirse evitar pensar en esa voluptuosidad tan hermosa"

No sé de dónde me salen estas ideas. La verdad, no tengo la más mínima idea. No sé a veces si esas percepciones siquiera merezcan ser contadas, parecen tan íntimas y personales. Parecen mías. 

Comentarios

Entradas populares