Noviembre, 2015

Acabo de recordar que hace años tambien levante la sabana de la noche. Es curioso como trabaja la mente. Acabo de recordar que esa noche que describia en el post anterior la había vivido. Al final de la noche, al inicio del dia habia ido a ver a unas amigas. Al salir de esa casa, camine. Caia levemente la garúa. Mis brazos temblaban. Los postes proyectaban su luz amarilla sobre las aceras y rebotaban en mi rostro. No se si la luna se animo a verme en esa ocasión.

Pero creo que en mi corazon sí aparecio Venus para advertirme y hacer que camine.

De noche los perros aullan y arrancan la paz de los transeuntes distraidos.

Creo que llegue a tiempo, aunque al mismo tiempo, en retraso. También, demasiado rapido.

Quiero disfrutar de esto que he sentido por fragmentos.

Levante la noche, un juego de lunares.

Comentarios

Entradas populares