Durante mucho tiempo no vi que en realidad yo no era yo. Acabo de recordar ese helado que comi hace unos días, la forma lenta en que este tomaba forma sobre el cono, suave, era la primera vez que probaba este sabor de fresa con vainilla.

El calor de mis labios derritiendo la primera capa de la sustancia, luego mi lengua. Recordar que alguna vez me canse de ir contra un corazón cerrado y que el amor no es una guerra santa.

Pensar a menudo en mis secretos y que cada vez son más numerosos.

Darme cuenta de vez en cuando de lo cerrado que esta mi propio corazón. Los años anteriores fueron muy duros. Antes era mas blanda, pero me deje golpear demasiado tiempo donde mas me dolia. Ahora me escondo en mi piel. Ya no me duele casi nada pero vivo con miedo. Pese a todo esfuerzo que pongo, no logro someter mi espíritu a la esperanza y sensibilidad.

Aun disfruto comer helado, aunque este frío sigue siendo dulce. Supongo que eso es algo.


Comentarios

Entradas populares