Un cardigan color gris

Hace varios años tuve un cardigan gris que me abrigaba en toda epoca, la use mucho. Me la puse y también me la quite cuando sentí calor. Siempre me gusto el calor.

Un día esa chompa se cargó de significado, se saturó de mi cuerpo y mi inminente cambio de piel.

Luego me di cuenta, que por mas cardigans que me cambiara, maquillaje, etc, seguiria siendo casi, como una muñeca rusa, que en el fondo solo seguiria siendo yo misma.

De nada sirve ser solamente uno mismo. Por eso es mejor que trabaje y deje de pensar que simplemente escribir es lo mas importante.

(El pathos que nos provoca la angustia y el terror que vemos en los brazos de Laoconte no es para tanto, no vale la pena. Pero si el conocimiento de como el escultor tallo tan sensiblemente cada musculo).

Ay, querida alma. Eres la única que tengo.

Comentarios

Entradas populares