Reacciones exotermicas

Me pregunto cuando dejare de tener esta cara seria y desconfiada. Cuando podre volver a reír o darme el lugar para cometer errores inocentes. Tan seria, quisiera reír, es en serio. Cuando podre dejar este asunto.

Como se nota que mi lado cachorro ha muerto. Cuanto cinismo. Pero en mi interior digo El Mundo No Es Un Molino, Sr. Cartola. Revivir al cachorro interior es un compromiso serio también con la insensatez, por otro lado. Con todo, lo que me dice el corazón es que debo ver el mar mas seguido y ver las olas cambiar a la vez que son ellas mismas, concentrarme en esto y olvidar un segundo la manera absoluta en que tiendo a absorber lo que vivo.
Olvidar también la forma absoluta en que busco entregarme.
Aprender a amarme y a amar a través de lo inexacto.

Y las ofrendas mentales, físicas, verbales que hago de mi cuerpo y espíritu creo que son imposibles. Pienso que alguna conciencia superior de mi misma me dirá en el momento oportuno una forma de mi verdad y no un reflejo  simple de mis deseos.

No debo tener miedo de mi misma.



Comentarios

Entradas populares