Estar enamorada (tema y variaciones)

Cuando entras a tu propio corazón y sabes de lo que eres capaz, ya a la luz de la experiencia, el reposo de no tener ganas de rasparte las rodillas si no es por un buen motivo.. uh, acabo de recordar algo.

Sabes, recuerdo esa vez en que el amor era recibido como un invitado especial en la entrada de una boca o un pensamiento. Y aunque una crece y se sabe que hay cosas que deberían durar más que el placer de rodearse del aliento de un perfume  o el color rojo de un corazón roto... una sabe hasta qué punto toca espuma o agua, pisa arena húmeda y resbaladiza o tierra. Cuánto se puede soñar, sin tener que acariciar el arco y la flecha... o quizás, todo lo contrario.

De las pocas certezas que tengo en la vida, solo puedo aferrarme a esas cosas concretas sobre mi espíritu que guardo en secreto cuando sé que mi alma se queda sola, a la vera del viento y la falta de calor, buscando dentro de mi la cadena que aún ata mi corazón salvaje.

Comentarios

Entradas populares