Una persona hermosa y fiera

Hasta hace poco, la perspectiva de hojas en blanco, como lo soñé hace meses, parecía un imposible. Ahora, es algo real. Me siento algo triste por lo inesperado y los repentinos cambios de planes y la puesta de fe en algunas cosas que consideré valiosas, pero en el fondo, intuyo que era lo mejor que podía pasarme.

 A veces me pregunto si estoy mal y al final pienso, "sí, lo estás". He ordenado todo al revés dentro de mí. Con todo, ya me vale vergas. De nuevo a hacer las cosas. Nada me romperá.
Esta vez no quiero atarme a un modelo artificial sobre lo verdadero. No me mentiré. Siempre he creído en mi capacidad de ser, con contradicciones y todo. Soy una mujer hermosa y fiera.

(Igual, deja de importarme mi aparente fluidez en la farsa).

Ya mucha escritura. Volveré a mi trabajo. Hay cuentas qué pagar.


Comentarios

Entradas populares