Sublimar el lado oscuro usando palabras es inofensivo y puede que hasta productivo

Después de tener una vida algo complicada en asuntos amorosos y, pensando en que he sacado mucho conocimiento de ello (creo que es en lo que estoy mejor versada, para ser honesta) pero no provecho, he decidido dedicar parte de mi tiempo a escribir yuri. Sí. Historias de romances entre jovencitas. Es el mejor partido que se le puede sacara a una serie de experiencias que son como flores a punto de morir. En este caso, sigo avanzando con esa historia de la que hable en posts anteriores. Sin embargo, pienso que ya es hora de  construir personajes perversos. Nunca lo habia hecho, es momento de ponerle una ropa y rostros nuevos a emociones que he visto en otras personas.

A ver, empecemos con algo. Podria ser de este modo:

Eloísa.
Tiene 20 años.
(año 2007)
Estudia para ser técnico farmaceutica. vive con su madre.
Su padre vive en el extranjero, siempre fue una presencia que exigia disciplina absoluta a todos.
Su primer enamorado fue un chico candido con quien rompió cuando él descubrió que fue engañado por ella. Sin embargo, ella se las ingenió para hacerle creer que su unica motivación para serle infiel era el hecho de que no se sentía deseada. Que en parte, la culpa era de él por no atenderla. Él la perdonó y le creyó. Sin embargo, poco después fue el quien rompió la relación. Sin embargo, ese era el efecto que ella queria crear en el: dejar que el pensara que era quien tomaba la desición. En paralelo, ella se verá que tenía otros planes.

Susana.
Tiene 24
(año 2007)
Estudia para ser bióloga y está a punto de acabar la carrera. Se conoció con Eloísa en la universidad en la que estudian juntas. Nunca había estado con nadie, ni un solo beso. Un día en la cafeteria de la facultad, se dió cuenta que se habia quedado absorta mirando el vacío cuando captó en el aire el rostro sonriente de Eloísa, que la invitó a sentarse con ella a comer. Así se conocieron. Ella estaba maravillada por la vitalidad de sus gestos, su belleza física. Sin embargo, sabía que también, en su interior tenía un lado oscuro. Algo de lo que nunca desearía echar mano. Lo supo bien, cuando la miró por primera vez y empezó a enamorarse de ella. No sería la primera vez que le pasaría esto.

Rosalía
(año 2016)
Tiene 30
Atiende como dependienta de una tienda de artículos de lujo y antigüedades
Su vida es modesta y solitaria. Un día, llega un cliente inusual a la tienda: un Hombre de raíces chinas, 46 años. Se conocen y empiezan a tratarse de manera frecuente, primero dentro del espacio de trabajo, luego en la habitacion de hotel del extranjero. Un dia ella recibe un sobre con un ticket de vuelo para Hong Kong. Sonríe, siempre quiso estar ahí. Sin embargo, ese mismo día se entera que su amiga Susana, una vieja compañera de colegio, había cometido suicidio.


Bueno, esas son algunas ideas que han salido en un instante. Vamos a ver qué pasa en los siguientes días.

Comentarios

Entradas populares