Esto no es cotidiano, pero pienso últimamente en...

Pienso que adultecer no es algo que se le de al promedio de las personas. No me refiero a la comprensión de estar parados todo el tiempo frente al aleph. Pienso mucho en esa frase de Coco Ciëlo, "un amor mató al futuro" y pienso si mató también al pasado.

No sabía lo joven que era en muchas cosas, tuvo que pasar un buen de años para darme cuenta de que me había ocurrido demasiado. Hay eventos que te cortan el espíritu desde edad muy temprana y el recuerdo se esconde bajo la piel para emerger en la  oscuridad. Traté de entender de dónde venía todo eso, pasé buena parte de mi vida en ello, ahora que creo tener una idea, no sé cómo reaccionar. Hay mucho qué digerir, días intensos, absorbentes, no hay una pizca de poesía en nada de lo que acá digo. Nada nuevo, tampoco. Intento no aferrarme a nada, pero es difícil y existencialmente me percibo sola frente a esto.

La imagen de las cosas resuena en el interior, en la noche, después de haberlas percibido en la mañana. bueno, confieso que aún sigue pareciéndome que la noche sigue siendo tierna. No sé si estoy madurando, no tengo idea.

Comentarios

Entradas populares