Círculos viciosos

Estaba super cansada, como siempre. Estaba pensando en que estaba cansada de hacerme ideas de cosas que no puedo alcanzar. Pienso en los sueños que tengo, algunos conseguidos, otros a media caña, como decimos en mi país. No sé a donde nos lleva toda esta situación de la crisis. Pero creo que debo estar más firme con las cosas, siento que se me escapan de las manos. Es mejor que preste atención y abra más los  ojos. Por cierto, un tipo me roció alcohol en spray en los ojos de casualidad cuando me ofreció para limpiarme las manos. Me duele. 

Estamos así, pienso en la cantidad de romance que hay en  mi cerebro y esa sed medio infantil y medio idiota de belleza, de éxtasis puro nada de cerebro. Hacía tiempo que no experimentaba esa urgencia. Y hace tiempo que esta intensidad me hace sentir imbécil. 

Es medio contradictorio, se me presenta más claro mi deseo de irme del país, salir de este lugar. Terminar mi carrera. Terminar esa shit. 

Por otro lado, debo seleccionar mejor mis sueños y pulsiones. Parece que mi intuición es bastante acertada, en especial en estos últimos años. 

Más vale que me ponga a trabajar.

Adiós.

Comentarios

Entradas populares