Bien, aquí


Hoy traté de estar mas libre mentalmente. Por fin se me quitó un desbloqueo importante.
Ahora estoy aquí trabajando aun tarde en la noche, mientras escucho música. En el autoplay de youtube, sonó hace ya 10 minutos ese one-hit wonder de Sixpence none the richer, "Kiss me".

Fue extraño, recordé de golpe tener otra vez 16. Me acordé de mi uniforme escolar, del olor de mi antiguo vecindario, del sol en el patio del colegio. También recuerdo mi ingreso a la universidad, la forma en que usaba mi ropa, suelta, el viento meciendo los eucaliptos de los jardines. Contemplarlos sin tener miedo de perder mi tiempo en ello. Mi espíritu romántico.

Desde hace algún tiempo no suelo recordar ni ponerme a pensar en esos años con atención. Me ha tomado por sorpresa y la verdad no sé si sentirme triste. En el fondo, me alegra haber tenido eso para mí misma. Y también me alegra ser quien soy yo ahora, pese a todo y especialmente, por las cosas bellas que trae haber vivido un poco más.


Comentarios

Entradas populares