If I could make a wish, I think I'd pass...

No cigarrettes, no sleep, no light, no sound... nothing to eat, no books to read...

He dormido mal, una vez más. Comí con velocidad un trozo de carne. Hace ya varios días que no comía carne, pero esta vez me dio el antojo y calenté una chuleta de cerdo. Con papita sancochada que compré del mercado, yum, rico. Pero me llevó al infierno. Me siento como en esa canción de Beck,  Satan Gave me  a taco.

Tengo gas por todo el cuerpo. Creo que hasta en el cerebro. Tengo que seguir trabajando y la verdad, me estoy volviendo loca.

Estoy transcribiendo/haciendo relatoria de una mesa de trabajo sobre gestión cultural. No dejo de pensar que hace tiempo que no veo una película y ya no me vuelvo loca por ello y eso me parece sospechoso.

No he leído un libro nuevo (los clavos de cristo).

Pero tengo ganas de vivir otra vez. Quiero hacer cosas en estos meses que se van de este 2018.

Escribir este blog ayuda mucho. Y me alegra ver que ya no estoy en loop rodeando los mismos temas.

Estos son los tópicos en los que he recalado en estas semanas:

Personas y objetos perdidos.
Crímenes sin resolver.
Pop barroco de los 60s
Música Country, rockabilly, rocksteady, dance hall y reggae roots.

No hay mucho más qué decir.
Sigo con gases.
Creo ser feliz a pesar de todo, aun no puedo pagarme las cuentas, pero me siento mejor de lo que alguna vez pude haber soñado. El amor ayuda mucho. Espero poder sostener esto mejor por mi misma y salir adelante por la csm.








Comentarios

Entradas populares