How soon is now

Aquí, mas en mis cabales, pensando en el dia. He puesto esa canción "This Charming Man" de los Smiths. Cuando la escuchaba, no salía mucho a divertirme, excepto para casuales salidas con amigos para tomar tragos baratos en los alrededores de la universidad o en casa de alguna amiga. Cuando escucho esta canción me acuerdo que alguna vez me enamoré de una manera ingenua. Es algo que, de vez en cuando, me reprocho. Pero después de darle vuelta al asunto, recuerdo un poco que todo ello no estuvo mal del todo. 

Arte poética
Acabo de recordar a un chico entrar por la puerta del comedor de la universidad vestido con un traje formal completamente de color marfil. Personalmente no lo consideraba más atractivo que cualquier muchacho de su edad, excepto por su presencia. Si hubiera conocido en ese momento a The style council en mi cabeza hubiese sonado "The Paris Match". Pero esa canción no le pertenece. Sino "This Charming Man".

Creo que esa imagen podria resumir esos años: Infatuación por un mundo del que apenas empezaba a notar sus contornos, un ícono estético adolescencia y con su respectiva arte poética.  

Esos chicos y esa chicas que amé alguna vez. Aquellos otros a los que nunca me pude acercar. 

Qué importa todo eso ahora, pero igual alguna vez importó. Cómo van cambiando las cosas.


Comentarios

Entradas populares