Escribiendo de nuevo para mi misma, por ahora.

Hoy retomaré ese guión que empecé  hace como 3 meses. Estoy tratando de ver referentes que pueden resultar apropiadoa para la construcción de personajes. Creo que no es suficiente. Ahora debo leer mucho mucho mucho.

Quisiera ir publicando por aquí trozos de la novela que aquí estoy avanzando a la par que el guión que van unidos a la misma historia. Pero no. Deseo que sea inédito.

Lo que si creo que haré es crear una novela que tiene una historia diferente que la película.

Quiero que tenga 200 páginas.
(JAJAJAJA, como si asi se pudiera decidir porque si)

La verdad, es que no quiero que sea tan larga. Que esté bien escrita, lo mejor posible, en todo caso.

Bueno, antes de que termine el domingo, ya empezarán las palabras. Tener paciencia, felizmente hay miles de cosas mÁs que hacer que impedirán que me sumerja en la melancolía de sufrir lo que les pasa a mis personajes.

Hay que ser fuerte.

Comentarios

Entradas populares