Curvas de aprendizaje

Bien, aquí, trabajando a ritmo acelerado. Pensando en sofisticar mis gustos. Le he puesto pausa a las emociones impredecibles. Pensando como modular las emociones fuertes. El azúcar que a veces llega a mi boca tiene que ver con aquella forma de ser apasionada y que creo que pareciera disolverse en la lluvia. Luego pienso que esa no es la única manera de serlo. 

Ahora debo irme a continuar con mis cosas. Limpiar la habitación. Luego darme una ducha, luego hacer ese trabajo, luego otro trámite, luego...

Pienso que no debo esforzarme por dejar mostrado lo que siento, creo que es inútil. Es una gota de agua que solo se evaporará. Pienso que igual hay un tipo de voz que dejaré que se manifieste de una nueva manera. No quiero pedir tiempo al tiempo ni obligarme. Ni quiero decir o escribir cosas que me agoten. Me veo en el espejo. Lo último que debo hacer es apurarme. 




Comentarios

Entradas populares