Debo decirlo?

(My funny valentine)

Un poema torpe se intentaria una vez mas escribiendo de la luna, el cielo, el mar y las estrellas
(que no son dios)
O del absoluto, el color oscuro dentro de los sueños

¿Que puedo decir alrededor del circulo imposible?
Todas las palabras pasan por mi cuerpo y no saben nada excepto referirse a ellas mismas.

Solo cabe caminar, pretender ver los planetas flotando ociosamente en el mar en la tarde,
mis ojos salen de paseo a veces, a veces,
creo tener la certeza de verlos sumergidos (no solo los planetas, sino las estrellas y lo demas)
y el frio que sube corriendo como un gato
por la espalda,
es vertigo



Me abrigo, es tarde. Mis pies paseando en la arena de ese mundo inexistente me devuelve la risa que he buscado conservar pese a que todo esto desaparezca abriendo los ojos, las manos y el corazon.

Comentarios

Entradas populares