Mi novela

Sigue avanzando. Aun no se que proposito tenga que la escriba si nadie me va a leer y por lo menos me dira un par de cosas, supongo que se trata de ponerla en el lugar adecuado. Estaba pensando en compartirla en puntos leidos por la comunidad  LGTBI, pero pienso que dada las caracteristicas y pretensiones de mi libro (y tomando en consideracion el casi sectarismo que muchos de los LGTBI tienen respecto a la gente que no es homosexual, sino bisexual u otro color de la paleta) quizas no sea buena idea. Asi que ya vere por donde me genero lectores.

¿por que quisiera ser leida?

Mas que por un deseo de que mi novela se vuelva popular, el tema que planteo da pie a conversaciones y a compartir experiencias que frecuentemente se comparten como confidencia.
Quisiera saber si quien me lee tiene menos o mas de 31 años, visualizar o alucinar como es que piensa la gente que basicamente no soy yo y que es bastante posible que me escriba desde la libertad que posibilita su anonimato.

En parte, es una nueva manera de conocer el mundo y a las personas. Esto resulta curioso porque ultimamente tiendo a ser mas bien ermitaña. Aun me cuesta soltar esta historia y subirla por aqui, pero que diablos. Pondre el enlace: Orange Haruka

A veces pienso que con honestidad deberia volver a la poesia, pero que verga. Es lo que hay por ahora. Es novela rosa, un escondite necesario para alguna forma de subjetividad que vive en mi de manera frecuente. A veces no se a donde se va mi alma, para ser honesta. A veces mi forma de vivir la vida parece una opcion con igual valor que otras que existen en mi interior. Son tantas, que me aturde. No se que escoger, todas parecen validas.

Vivire todas las vidas que pueda hasta el fondo, en mi interior, como casi todo lo que experimento como algo verdadero. Eso significa escribir mas. Lo bueno es que ya no me ocupa al 1000% lo que siento, es decir que  Percibo Todo Lo Que Hay Detras de Mi, pero ya entiendo que no es para tanto como para tener dificultades en mi desempeño etico o moral. Despues de todo, siempre busco ser mejor persona que antes asi que mis desvarios siguen siendo algo ficticio relcionado a lo ficticio.

Buenos dias. No soy lo que escribo, pero a la vez lo soy un poco por culpa de mis sueños y de los espejismos de la piel.

Comentarios

Entradas populares