Querida no libertad, no ansiada.

Querida vida mía,

Estoy aburrida de que mis alrededores sean justamente lo que rechazo. Estoy harta de no mover un dedo para mi misma. Creo que estoy cansada de ser.

Tengo los ojos irritados, irisados, por que no decirlo claramente.
Sobre mi corazon existe otro mas, nuevo.

Querida vida,
solo te tengo a ti,
querida sombra, aun te abrazo y no eres un sueño.

Nunca fui de esas adolescentes que querian comerse el mundo. Me enseñaron y aprendi rapido y comodamente a tener miedo. Pero aqui escribo usando mis propias palabras. A pesar que me muero de miedo, empiezo a dar algunos pasos por mi propia cuenta. Echo demasiado de menos el pasado en el que fui reina de un corazón y ahora, aunque creo ser franca con mi afecto, no puedo evitar sentirme esclava de quien no me quiere bien.

Y sabes, a veces pienso en las nubes que se estiran en el cielo. En que pronto aparecerá el verano y me hace feliz saber que me calentara el corazon. En el color de las plantas, en la belleza de la risa.
Solo pienso en esto.

Solo pienso en esto y me alegra un poco sonreír. No pienso ya casi en ser correspondida, sobre todo despues de todos los desplantes. Pienso que mientras tenga algun sentimiento que valga la pena, creere en el. Y asi es, aqui lo tengo.

Comentarios

Entradas populares