A day in the combi

En este momento estoy escuchando Buddy Holly. Me gusta su tono de voz, y aunque su musica es mas de lo mismo en cierto modo (un producto bello, equilibrado, occidental y... si, norteamericano), lo disfruto sin problemas. Pero en un rato, me despojaré de esta "nicetud"  y pondré algo mas sabroso, pero no por eso necesariamente mas agradable. Estaba pensando en que en un momento dejare este lugar y tendre que meterme en unas capsulas infernales que pertenecen al "transporte publico" en donde te expones a una especie de lavado cerebral. Aqui va una muestra clara de lo que en adelante comentare. en preciso este post menciona aquellos temas en los que se presenta de manera agresiva algunas de las maneras en las que se construyen algunas visiones de lo que es una mujer.

El primer matiz va en un caso de compra-venta. Se describen los features del producto en puja, en esta indigna subasta (ay) en la que se  oferta un precio por tu novia. Seria perfecta si fuera suficiente enchufarla a la pared para tenerla operativa.



(Seguro que en el mismo supermercado donde se vende a tu novia, existe un stand donde puedes encontrar la combi completa)





Aquí otra joya de la canción que refleja una manera muy frecuente de amor mujer-hombre tal como se lo puede ver en las calles. Es una pena, la orquestación parece estar bastante buena, al igual que las voces.  La letra refiere a temas como "hombría", "feminidad", "coming of age", entre otros. Desde muy chica, esta canción me hizo intuitivamente consciente de que quizás la salsa se podría volver mas invasiva si entre pasito y pasito mañosón me pegan a la pelvis y buscan hacerme mujer a la manera de alguien. De inmediato pensé en el mundo de mi padre donde las mujeres eran mujeres y los hombres, bueno, eran los que alzaban la voz y tenían la ultima palabra. Era una niña, no hay mas complejidad en esta idea. Y después, cuando  Llevado al momento de ahora: piénsenlo, este es un certero punto en contra para la sabrosura.... convertirte en una persona de mundo poco tiene que ver con tu vagina o tu pene. Que mal le hace a la gente ver telenovelas y dedicarse a ser macho o hembra solo en la cama, en el sufrimiento o el disfrute. Un desperdicio.



Cuidado, si le das caldo de pichón luego te pedirá que le des jamón.




Aquí, una variación del mismo tópico. El  autor con franqueza conversa con el tu poético sobre su lasitud "moral". Otra cosa es no hablar a las espaldas de alguien. Con permiso.



Dejando de lado el tema de este post, cabe decir que la sabrosura tiene otros tonos. No cometamos discriminación de género. Aqui otros casos en los que se puede pensar que tu vida es mas que sabanas blancas mojadas, sopa de pichon y otros. La belleza suele encontrar la manera de llegar a nuestras vidas. A alegrarse.







Comentarios

Entradas populares