Revancha? contra quién?

Queda claro que es contra mí misma. Cuestión de días que vea las cosas desapasionadamente y  con perspectiva. Total, no es la primera vez que paso por esto, aunque es la primera vez en que he llorado tanto.

Felizmente, este no es el caso en el que tenga que reprimir mis emociones. Esto es un privilegio. Ahora, lo que cabe es usar todo esto para un objetivo expresivo, antes de dejar que la situación me siga comiendo. Por otro lado, veo que ya tengo el vocabulario que tanto buscaba. Eso se rescata. He pasado por muchos meses de debilidad y hay algo de lucidez ahora, un poco.

Ahora aquí, ¿qué queda? Pues actuar con buena fe. Me he controlado casi todo este tiempo, una que otra vez, fue bastante difícil. Felizmente no me he traicionado. No pienso hacerlo, por todo el cinismo del mundo.

Y bueno, ahí vamos. Veremos si este día desahogo más de lo que haya que. Ojalá me quede seca de toda esta desesperanza para volver a llenarme de amor. Sé que no he sido perfecta, pero al menos, jugué lo más que pude mis cartas. Ahora a continuar.

Comentarios

Entradas populares