Ver hacia adelante

Me acordé de lo que dijo esa amiga hace tiempo, sobre este tema, de sus ojos melancólicos con los que me contaba que le hacía recordar días mejores.  Y así, me he encontrado con mucha gente que con lágrimas, me ha contado sobre volver atrás. Duele ver a tus amigos o a la gente en esos trances, especialmente cuando siempre has pensado que el futuro es mejor. Aunque la verdad, sí lo haces: volver la vista, baby.

"solo estoy solo y estoy buscando ese alguien que
me esta esperando que me entienda y si no me entiende
alguien que me comprende alguna a quien recordar de
memoria cuando estoy de viaje cuando estoy muy lejos si...
soy un vagabundo y camino bastante al rededor del mundo
pero quiero volver a mi casa a alguna casa
para en contrar a esa princesa vampira que respira
que respira y me mira"


Como un recuerdo de las bellezas a punto de estallar, los ojos enormes, expresivos de una niña. Los evito, me hacen llorar, me recuerdan quien soy.  La sed por ternura es cada vez más grande. Había olvidado que la tenía. Es feliz ver que ya duele mi cuerpo de humana.

Comentarios

Entradas populares