My inside is outside

Últimamente veo que mis habilidades de escritura estan desmejoradas, al igual que la forma en que me acerco a mi misma. Pero ahora estoy tomandome un tiempo para tratar de descifrar mis emociones y describirlas lo mejor posible.

Percibo dos cosas: que por un lado estoy curtida. Lo que antes me hacía llorar, se queda dentro de mi. Es como si mi cerebro se prohibiera salir de control. Esos esquemas de protección le hacen daño a mi parte creativa. La parte que ha estado percibiendo esa tristeza, creo que en el fondo se ha ido a dormir. 

Lo otro que he visto, es que  en compensación, mi espíritu ha creado una especie de nido enorme en el cual me he abrigado de mis propias carencias, aumentando el tamaño de otras. Siento en mi piel la enorme potencialidad de mi ternura, en mi propia necesidad de ella. Se que la expresión de mis ojos va a cambiar. He estado sin entender lo que pasa por meses.Tengo todo esto guardado, a la expectativa de fluir. 

Quizás la manera en que mi alma se ha estado desplazando, no ha sido la más sana. 
---
Siempre supe que vine a dar amor. 
No sé cómo me pude perder.
---
Quería amarte, que estuvieras conmigo en cuerpo y alma. Te quería a ti, por completo. 
---
Estoy realmente triste, pero me tengo a mi misma. Sé qué tengo por dentro. 

Comentarios

Entradas populares