Ingenue

Algo que me deja perpleja es la manera en que una persona puede acercarse a la vez que se aleja. Y cuando la quieres rodear con tus palabras, tus gestos, no hace más que dispersar el objetivo. ¿Debo seguir persiguiendo algo esquivo? difícil encontrarle. a veces no sé quién soy, excepto lo que hago. Y lo que hago, me olvida. En fin, dejo todo a la libertad del libre albedrío. Me entrego a ello, confío en ello. Pondré mi esfuerzo, pero también soltaré todo lo que tenga. El miedo a perderlo todo, especialmente. creo que hasta ya puedo ver el lado positivo a volver a partir de cero, si es que pasa. siempre hay que recordar que uno tiene la capacidad de volver a empezar.

No sé si salga herida nuevamente, pero ya no quiero pensar en que alguien me va a quitar algo que no me pertenece.

No controlo los sentimientos de nadie. Solo quiero recordar esto bien, cuando esté feliz, cuando esté también triste o sola. No quiero vivir a medias otra vez. No lo haré. No pienso engañarme de nuevo.





Comentarios

Entradas populares