Sueño de amor / onanismo sentimental

Es el título de una pieza de Franz Liszt (excepto "onanismo sentimental", obvio).

Pero también, la idea que tengo para el relato que escribo desde el 2012 y no acabo.

(Después de esa primera vez juntas, no podíamos evitar buscar un momento del día en el que podríamos estar a solas y besarnos. A veces ella tiraba inocentemente mi falda, en su cuarto, mientras me decía que yo era todo para ella. Luego coronaba su frase con un beso rápido mientras bajaba los ojos. Se sonrojaba, luego me daba otro. Me sorprendía cómo esa niña tan lejana para varios, se ocultaba en mi boca, acurrucada y yo era tan feliz tomándole de la mano, acariciando su pelo. Luego era fácil recordar que nosotras éramos las que estábamos enamoradas. Casi sin pensarlo, terminábamos desnudas, y yo, sobre ella, llenándola de besos, sin descanso, toda la tarde. Porque no quería que tuviera un segundo de duda sobre mi corazón y lo que quería decir. Sí, ésa era yo....

Aún parece algo extraño recordar esto ahora. Es como un sueño en el que podía darme el lujo de enamorarme de unas cuantas caricias y con eso satisfacerme de todo lo que el mundo podría ofrecer. De adulta veo que quizás en el fondo, no podía concebir el mundo sin ternura, sin mi calor ni mi vida. Sentía que podía derretir glaciares con solo poner un pie en el planeta Tierra, que mi amor podía con la maldad y lo gris. Ahora no soy tan ambiciosa. Sólo espero abrigarme con la idea de que la vida continúa, que pese a que el sol se oculta, también sale en mi ventana al dia siguiente. Esos sueños de niñas naufragan con el paso del tiempo, pero flotan en la adultez, quebrados, haciéndote recordar que no eres tan frío, no eres tan duro. No eras tan inamable. Y esa idea te persigue, volviéndote realmente vulnerable y un poco mas idiota.)

Se que el amor quizás no sea de este modo. Igual, mis protagonistas son adolescentes de colegio, igual pueden permitirse creer que los chanchos vuelan. Y bueno, ahí voy pues, avanzando con ese texto. Quizás nunca llegue a poner este fragmento (porque creo que el episodio en el que ellas se encuentran por primera vez, es suficientemente intenso), pero se sabe que ya existe.


Comentarios

Entradas populares