2:22 am

Estoy despierta y no quisiera que nadie me acompañe a nadie a esta hora de la noche en que no tengo contención. La sensación de ponerme de pie e irme sola de la fiesta. Que me fuera a buscar de nuevo, después de haber dicho algo hiriente. ¿Cuántas veces ese patrón se ha cumplido en las vidas de los demás y en la propia? A ver cómo recibo ese golpe, de nuevo. Las personas se van de tu vida, la idea de que cada episodio es autoconcluyente, la vida, un conjunto de átomos de sustancias discímiles es mi vida.

Necesito ir al karaoke. Quiero mostrar que ya no desafino. Al menos eso.

Comentarios

Entradas populares