y ahora pues, yo también te diré

Hora de moverse. Después de casi 4 años estoy retomando la dirección de mi vida con más autonomía. Hoy desperté luego de casi 11 horas de sueño. Antes apenas dormía 5 y con mucha dificultad. Mi respiración era agitada y sentía siempre un peso sobre mí antes de cerrar los ojos.

Me estoy poniendo de pie. No he desayunado nada, y ha pasado 1 hora de mi momento regular de almuerzo. No he hecho nada de comer, no sé a dónde iré.

Estoy bien. He salido del desierto. ¿Qué hubiera dicho Genghis Khan de sus genes llegando a lugares tan insospechados?

Cambiando de tema:
Me harté de este razonamiento que me suelo repetir respecto a mí misma en este blog, que me persigue y me entrampa, quiero dar el siguiente paso respecto a pensar que no soy un monstruo ni que soy una persona de papel.

Momento de ponerse a derecho con mis propios planes

(...)
Lost inside
Adorable illusion and I cannot hide
We coulda made it cruising, yeah
(...)


El sol. Foto: NASA



Comentarios

Entradas populares