Early bed

Escucho a veces a Fiona Apple. No con nostalgia, pensando en que a música del pasado "era mejor".
Pienso en ella como en mí misma. 

¿Es válido pensar en una misma en este momento en que todo arece que va a cambiar a pesar nuestro? Tener asomo a ese pensamiento YA es vintage.

Todo pasa de prisa. 

Cuando escucho esto

"And you'll yield to me, like a scent in the breeze...And you'll wonder what it is about me"

Acabo de recordar que el exceso de estilismo puede envenenar la belleza de las cosas que son lo que son por sí mismas. Esta es una opinión muy personal.

Acabo de recordar que una de las cosas que siempre he apreciado es hablar sobre cosas hermosas. 
Detallar un olor, la forma de una hoja, la frescura de un momento en una avenida.
La belleza de andar a solas.

Usualmente no tengo con quien hablar de esto tan efímero, que desaparecerá no con la velocidad que conoció la tragedia de otros tiempos. No tengo otra herramienta excepto esta página en blanco que mal lleno.

A veces pienso con franqueza que voy por las nubes. Quiero morir pronto por ese motivo. Luego me voy a trabajar y me olvido de eso.

Igual, qué me importa. Debo tomarme mi tiempo para no olvidar nada de lo que vea. Que existí y que podía percibir esto y aquello. Esa persona soy yo. 





Comentarios

Entradas populares