Objetos voladores no identificados

Hace años vi un par de veces OVNIS.
La primera vez, pasmosamente, ví unas tres bolas de fuego (amarilla, naranja y roja) al lado de un poste.

En otra, distinguí de 5 a 6 puntos en el aire nocturno. Cada uno realizaba una trayectoria diferente (uno en zigzag, otro en sinusoidal y etc). Parecía un ensayo de pericia de vuelo. Viajaban a una velocidad rápida. Luego de un rato, todos esos puntos se unieron en uno solo y pareciera que luego, se dejó comer por la noche. 

Sí, dos veces he visto esas cosas. No sé si sean extraterrestres, pero esos aparatos existen.

La sensación sobre normalidad que tengo es extraña. Es como si estuviera en una pecera en donde me alimento de aire para mantener mi convencionalismo vivo, sin necesidad de tener que quitarme la máscara. Sin embargo, se me despostilla esa huevada. Se me despostilla la apariencia propia. Lo único que quisiera a veces es mandar a la mierda todo y dedicarme a emborracharme una vez por semana con mi novio, escribir sobre cosas que solo yo comprendo y ponerlas en un lenguaje asequible a la palabra. Será momento de llevar conmigo mi diario, el cuaderno rosado.

Everyday I cannot make it....








Comentarios

Entradas populares