Pequeños hallazgos personales

El trabajo más duro y que ha requerido una adaptación brava ha dejado saldos positivos interiormente. He conocido gente diversa, he podido hacer cosas que antes ni hubiera soñado que iba a hacer y he aprendido cosas en tiempo récord. 

Hace poco me pasó algo duro. Me cerraron una posibilidad de trabajo por no tener estudios completos, pese a que sé que tengo competencia. Entonces, para evitar esta situación nuevamente he decidido iniciarlos y terminarlos. Encontré un programa universitario a distancia súper barato. Lo que hace falta es aprender francés, así que a hacerlo. Ya tracé un plan. Quiero hacer algo que me haga viajar. 

Como sé que no tengo mucha disciplina en estas cosas ya que mi aprendizaje es caótico y casi instintivo, he decidido hacer un diario en el que registre todos los avances que este realizando en mis aprendizajes ya que este en particular es más demandante y complejo, para poco a poco ver si puedo ir certificandome de manera legal en cada una de las cosas que estoy aprendiendo a hacer.

Por otro lado,  sé que debo continuar en mis planes de desarrollarme como diseñadora y que en lo posible me concentraré en ello. Hacer trabajos por necesidad es algo que haré hasta que pueda vivir de mi vocación. Mucho me he concentrado en hacer cosas que no se me dan y he olvidado siempre los planes originales. Esta vez no pasará.

En casa suena Gesaffelstein....

Comentarios

Entradas populares