Cartas dirigidas a gente que no veo o que quizás no existan.

¿Como vas hasta ahora? Me apena no haber podido continuar esa conversación. Actualmente estoy haciendo 3 trabajos.  Al inicio estaba medio cabezona pensando en si podría con todo esto, porque muchas de estas labores las estoy aprendiendo a hacer sobre la marcha. Con los días he conseguido el cerebro y la calma para poder conseguir hacer mucho de esto (y, quizás, también un poco de conchudez).  ¿Cómo va tu familia, tus amigos, como les encuentras? ¿Cómo va ese asunto tuyo?

Sobre tu chico y lo que me contastaste, pienso que en general somos como personas ciegas en la vida que no sabemos que hacer con nosotros mismos realmente. Pienso que no podemos pedir explicaciones a nadie, y a veces resulta imposible darlas sin sentir que estamos mintiendo.

No se si lo de el y sus procesos necesariamente hagan de el una persona “con problemas”. Lo que pienso, es que esta situación suya lo convierte en un enigma que en este caso solo le toca a el mismo dar sentido, ni siquiera una resolución, quizás. Y esa busqueda puede excluir sin retorno a la persona amada. A los demás, pienso, solo nos quedaría acompañar, personalmente no haría esto tan cercanamente si estuviera emocionalmente involucrada…. sin embargo, hay gente que puede lidiar con eso.  Otra cosa que pienso es que asistir de maneras más directas no siempre es lo mejor, por más que nuestro sentido común nos diga lo contrario. A veces las personas que pasan por estos trances necesitan solo ser escuchadas y nada más. Una intromisión mayor significaría la imposición de un mundo interior sobre otro. Parece mentira, querer a alguien (ya sea tu novio, tu familia o tus amigos) es realmente difícil.

Hay personas que solo tenemos nuestra vida y nuestra necesidad de interpretar quienes somos nosotros mismos para seguir adelante, por mas que a otros les parezca ridículos estos motivos y es una ruta solitaria a veces, cuando se presenta. Que te puedo decir.

Cambiando de tema un poco, te cuento que he dejado de escribir ese guion, lo que me apena de sobremanera, pero ni modo, no puedo desconcentrarme de las otras cosas que me dan dinero, al menos no por ahora. Quiero volver a él guión pronto, especialmente ahora que puedo separar vida de arte respecto a lo que estoy escribiendo, lo cual (para mi) es gran avance, believe it or not. 

En fin, amigo, espero que te esté yendo mejor. No tengo mas que contar, espero tu correo. Muchos abrazos.

Comentarios

Entradas populares