Yuri y mas

Gracias a Lady Oscar pude conocer mejor la chamba de Ryoko Ikeda y entrar al mundo Yuri. Luego al Yaoi. Ambos generos hacen de su naturaleza su intima preocupacion por los sentimientos hasta convertirlos en esquemas, estructuras y arquetipos, volverlos paquetes listos para ser consumidos.
(Onii chan, Caichou...)
Pero no me molesta. Quizas porque soy amante secreta de los fetiches y  a la vez tampoco lo soy. 
Quizas no me guste esto tanto como parece, pero creo que en buena cuenta me ayudara para escribir lo que tengo pendiente y a la vez, contar otra historia fuera de los margenes de ese canon.

---
Afuera el sol seguia siendo el mismo.
Yo sigo siendo quizas la misma, pero un poco menos que antes, mejor dicho, soy una nueva extraña entrando en este  cuerpo.
---
Mucho floro, sigamos con las cosas que tenemos que hacer.

Comentarios

Entradas populares