Que busco con mi historia

Quisiera contar la evolucion emocional de una persona. La informacion que imprimo en ella proviene de mi vida, pero sin ser literal. En mi vida he sido realmente mas torpe al momento de tomar decisiones, pero mi personaje no tiene que pasar por eso.

El objetivo es plantear un mundo suave y sereno desde el cual las personas se deslizan. Hay cosas duras, dificiles, pero los sentimientos nobles buscan prevalecer. Al inicio se plantea como una novela de genero, en este caso, dentro del canon Yuri.

(me encantaria que mi historia se volviera alguna vez Anime).

Pero de ahi existe un giro. Existe otro tema mas grande que el amor entre dos chicas que se plantea en las primeras hojas. Espero conseguirlo. No estoy siguiendo ningun plan o estrategia de escritura, estoy aprendiendo en el camino.

-----
Me estoy dando cuenta de que, si quiero escribir algo medianamente decente, me tomara algo de tiempo mas tratar de plantear mi historia. De nacimiento, no creo haber nacido con dotes para contar anecdotas o chistes. Pero bueno, tratare. De hecho, estoy tratando. Solo que, por cosas de la vida, no puedo meterme de lleno (necesito trabajar y conseguir sostener mis rutinas). Hago lo mejor que puedo.

Ahora debo continuar con un par de cosas, tengo pendiente costura a mano que toma harto tiempo. Y aparte de eso, no puedo hacer otra cosa mas  que escuchar algun tipo de documental como para no sentirme sola por buen rato. Me estresa estar perenne sosteniendo la aguja y la mirada en la tela por mas de una hora sin poder escribir o leer algo. Luego tratar de retomar esas cosas que me sacaran de la miseria mental en la que estuve sumida desde algun tiempo en mi vida.

No quiero morir sufriendo por cosas que pienso y que me pasan. Quiero al menos vivir haciendo cosas, disfrutarlas. Quiero vivir al maximo, hacer nuevos recuerdos. Momentos entrañables. Experiencias.



Comentarios

Entradas populares