Que asunto

Dolor de cabeza. Acabo de salir del centro comercial Plaza Salaverry. El perfume que transita en sus pasadizos se me ha metido hasta la medula. Me parecio un uso vulgar. Luego me puse emo un rato. Lo vacio del mundo en su esplendor ataco mi sensiblilidad a veces sensiblera. Dejando eso de lado, pienso en todo lo que he de hacer estos dias, en las cosas que me debo, las toneladas de dedicacion personal... Limpieza, amor propio, etc. Las cosas que me debo como escritora del mundo espiritual que vibra en cada dedo mio y que no revela nada desde que me volvi esceptica hasta de mi propio placer.

Que cosa es la belleza? Todo ha vuelto a parecer vulgar, pero me esforzare para que yo pueda sobrellevar todo esto y adelantarme a la fealdad que a veces trepa en mi corazon por el miedo, la desesperanza y mi endurecido corazon. Necesito ser valiente, hay harto que tengo que hacer.

Ahhhhh.....pienso en mi, pienso en mi corazon.

Comentarios

Entradas populares