Otra de esas cosas que solo a mi me importan.

Hace unos dias una persona que fue amiga hace tiempo colgo en su muro algo ofensivo sobre mi (muy cobarde la cabrona, no me dijo esto en la cara) solo porque la elimine de mi lista de amigos (la razon es que recorde recientemente que la ultima vez que nos vimos no dijo cosa positiva sobre mi). Un ex novio quiso agregarme de nuevo a su lista de amigos (ese ex novio que me fue infiel, me trató mal y me hizo una fama terrible... sin nunca pedir perdón).

Pienso, despues de un par de meses de esto, que rayos entienden las personas por sentido comun. Lo digo por mi. En que estuve pensando cuando continue involucrando mi vida con gente que no me apreciaba y, mas aun:  por que no me porte bien con quienes si lo hicieron. 

Me voy a tratar bien en adelante y también a quienes deseen recibir esa amabilidad que se que me sobra. Soy bien chevere, carajo.


Bueno, a seguir dibujando.

Comentarios

Entradas populares