Un color sobre otro más oscuro

Esa manía sobre decir y no decir las cosas al mismo tiempo. Quisiera esta vez poder hacerlo con más simpleza y claridad.

Primero, es tal vez, algo que tiene que ver con las cosas que ahora observo mientras dibujo lo que será la primera colección de ropa que haga para mi propia marca. Tiene que ver con la manera en que me he dejado embeber por el gusto común y que he perdido un poco el equilibrio. Mejor dicho, debo decir que siempre lo he buscado pero parece que tengo que ejercitar mucho más mi sentido del balance. Para eso necesito fotografiar mas (es decir, seguir trabajando la composición). Es lo que me funciona, no sé si a uds. tbn. Ayudaría también hacer collage.

Por lo pronto, acabé de hacer mis diseños. El siguiente paso es concretarlos. En esta semana se conseguirá esto.

Otra cosa que estoy descubriendo en base a mis experiencias en mi regreso en el contacto con proveedores es que hay que cambiar mi manera de ver las cosas de mi rubro: no soy carroñera y tampoco he nacido para cazar. Mi imaginación quiere otra cosa que guardo, por ahora, para mí. Así que esto de planificar las cosas de la vieja manera tendrá que quedarse atrás. Tendré que desarrollar más mi lado artesano que de organización.

Aparte de eso, no sé a qué va o a qué vienen las cosas. Si debo creer o no. Al menos, no he mentido. Recuerdo el sol en mi corazón y me mantengo viva.

Comentarios

Entradas populares