Y si vuelvo a morir.

Un día menos, la verdad, no es tanto que más. He concertado una reunión con un colega del mundo de las tablas y que está interesado que le apoye en un proyecto. Se me da por estar contenta con esto de trabajar con un artista, me hace bien, aunque por ahora no remunere económicamente. Para lo demás está el trabajo que ya se engranará la proxima semana.

Algo que no había escrito aquí es que las vacaciones me ponen como desorientada y soñolienta, medio bruta también.  Aparte de descuidada y ociosa.
Hoy, por eso, saldré. Quedé con un contacto en ir a su concierto, entregar ropa para gente que tiene más frío que yo, y bueno, eso es.

Una cosa que no hago hace mucho, es enfocar una cosa dentro de mi misma, pues bien, hoy encontraré un momento para empezar a hacerlo.

Comentarios

Entradas populares