Ahora

Siempre pensé que tendría la respuesta en los ojos de quien me quiera, que mis sentimientos y direcciones en la vida estarían claros como una gota de agua: serían un reflejo transparente de mis intenciones profundas. Pensé eso, el 2015. Hacia la segunda mitad del año, el panorama se presentó más extenso.

Y ahora lo que quiero, es ver qué parte de mi ha mejorado y ha sido fiel a sí misma y al silencio que pude oír dentro de mí en mi trabajo, en mi forma de expresar el espíritu.

La luz entra a través de mi cuarto, aunque sea casi inverno. Entra.
Ha habido nueva información. Percibo mas cosas. Mis visiones se han revitalizado a mitad del sueño.

Hay mas, pero me lo guardo por ser mucho mas mío y tanto que solo yo puedo entender.

Aunque la ciudad sea fea, la gente esté sorda, y el mundo lleno de mentiras, el amor necesita seguir creciendo. Y yo con él. Creo en esto. Respecto a  este tema, sé que debo mejorar.
Manos a la obra.



Comentarios

Entradas populares