Arte

En realidad, todo se ha removido desde hace más tiempo. Pensé que era más dueña de mi misma. Pero bueno, esto se trata de arte. Siempre estare en perfeccionamiento.
---
Hoy por fin me sentí bien de nuevo al volver a dibujar. Sentía antes que había una disonancia enorme, que realmente no era buena en nada, que todo era pura mediocridad. Tenía un bloqueo terrible de esos que no permitían hacer nada. Hace unos días, el profesor me tuvo que explicar tres veces el mismo procedimiento.

I was numb.
---
Ayer dormí casi 12 horas (desde las 6pm, aprox, hasta las 5.40 am, aprox), desperté, bebi como 1 litro de agua, anduve con un ramo de flores durante unas 3 horas, paseándolo. Por donde andaba, la gente lo miraba, contemplaba su belleza. Hice una buena elección de colores y de flores. Me gusta hacer eso, realmente. Así que disfruté el triple lo que vendría del resto del día. Al llegar a mi asiento, empecé a dibujar bocetos de objetos cuya forma estaba inspirada en formas vegetales. Mi tema favorito. El arte y las plantas me salvaron de seguir hecha un pelmazo.

Amo el arte, la verdad. Qué sería sin él?

Arte es hacer bien algo, asi que debo empeñarme en entregar mejores bocetos. I feel somewhat of sad, pero creo que ya llegué a un razonamiento sobre el tema que, al menos por ahora, debería satisfacerme. Las emociones encontradas han sido ya exacerbadas y no hay más qué decir. Bueno, a continuar. Y seguir disfrutando de las flores y mi mano dibujando. Pondré esto un poco para concentrarme sin enfríar demasiado la atmósfera. Buenas tardes.





Comentarios

Entradas populares