De a pocos.

De nada sirve decir que, si, efectivamente he estado leyendo Style.com y he estado revisando tendencias. No. Tampoco que estoy retomando The catcher in the rye (porque años antes lo traté de leer y no entendía nada). Pero esto quizás sí lo valga.

Cosas que tengo en la cabeza:

1. Botar cosas y reformar la manera en que solía organizarme. Aquí, una guía sobre como hacerlo con el espacio (y dentro, esta metido el tema de como buscar un estilo propio y organizar y dejar ir objetos que ya no tienen razón de ser). Me cuesta, pero lo lograré.

http://hollylaurel.com/my-minimalism-story/

 2. Organizar (también) mejor mis ideas. Ayer me puse a pensar en que estaba usando falacias al momento de conversar y argumentar. Obvio que no era adrede, ahora se hace obvia la pobreza y la flojera que revela  usar ese estilo. Por eso, vale una revisión rápida al curso de lógica.

http://www.xtec.cat/~lvallmaj/preso/fal-log2.htm

3. Hay un bloqueo que me impide ver  la naturaleza de mis rechazos y mi visceral (basada en el miedo y el rechazo a la forma en que otros ejercen poder sobre el cuerpo de una) simpatía por el feminismo. En este viaje de desbloqueo (del q prometo, obviar el cuento y dejar el hecho que pueda encontrar), es necesario pisar el suelo. Una referencia rápida sobre términos que tiene que ver con problemáticas propias a las mujeres y etc:

https://www.youtube.com/watch?v=UoUudSKYDO8

Bueno, ahí voy. Y también, me voy. Nos vemos y que les vaya bien.

Comentarios

Entradas populares